Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Averiguaciones



El otro día vendimiando no fuimos capaces de averiguar qué clase de uva teníamos delante. Unas viejas cepas, sólo dos, blancas, junto a otras dos que, curiosamente, eran garnachas tintoreras. Las encubamos junto al resto del giró de dos clones distintos, granos diferentes, pieles diferentes. También se nos colaron un par de monastrell. El conjunto era maravilloso, tinta china, sangre y violetas sobre una córnea amarillenta...

1 comentario:

  1. Me encanta el placer y el amor que tenéis por el arte, las flores, plantas, paseos, naturaleza, y hoy he podido disfrutrar de vuestra presencia, me alegro que me hayas enseñado tu blog, estoy seguro que puedo aprender mucho de vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar