Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

lunes, 13 de enero de 2014

Cos d'Estournel 2001


La última maravilla que he probado en palabras de mi colega de catas:

Precioso color, rubí oscuro con ribete que va tirando a anaranjado. En nariz es fino, complejo. Frutas rojas en confitura, piel de ante, hoja de habano, pimienta negra, clavo, especias orientales. Creo que es un vino "masculino". De entrada suave en boca, resulta redondo, aunque seco y todavía potente, para terminar con un tanino goloso y maravillosamente largo (hasta el día siguiente...). Un vino de reflexión, sutil y complejo, para verdaderos aficionados. Cuando tienes la suerte de cruzarte con uno de estos, el amor al vino se renueva y refuerza. 

Coincidimos en casi todo salvo lo de la reflexión, mientras él reflexionaba yo me lo iba bebiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario