Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

martes, 14 de octubre de 2014

que te basten las...



“Cantar, soñar, en cambio. Estar solo, ser libre.
Que mis ojos destellen y mi garganta vibre.
Ponerme, si me place, el sombrero al revés,
batirme por capricho o hacer un entremés.
Trabajar sin afán de gloria o de fortuna.
Imaginar que marcho a conquistar la Luna.
No escribir nunca nada que no rime conmigo
y decirme, modesto: ah, mi pequeño amigo,
que te basten las hojas, las flores y las frutas,
siempre que en tu jardín sea donde las recojas.”


Edmond Rostand "Cyrano de Bergerac"

Dedicado a Guille.



1 comentario:

  1. Hola Juan, soy Mauricio. Está muy bonita tu página. Me interesa conversar con vos a propósito de viñedos. Escríbeme a mavigi62@hotmail.com y/o envíame tu número telefónico. Un abrazo.

    ResponderEliminar