Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

lunes, 20 de julio de 2009

El hache dos o



Es asombrosa la capacidad de absorber el rocío matinal de estas cepas. Parecen recién salidas del baño, duchaditas y aseadas, dispuestas a pasar un tórrido día de playa con su bikini verde, sin apurarse ni sudar, sin dejar de respirar aunque haga cuarenta grados.




Esta viña la plantamos a mitad de febrero. Siempre me había hecho ilusión plantar este bancal de moscatel, ya que fue el último que yo vi arrancar para plantar almendros. Nos echó una mano mi suegro (otro apasionado de los vinos) y mi hermano, que sirve para todo.


Me comentaba mi padre la otra tarde el gusto que da ahora verla...

1 comentario:

  1. Hola Juan A. Tienes un viñedo que es una preciosidad. Me encanta lo bien cuidadito que lo tienes..
    saludos y espero que el nuevo bancal vaya viento en popa¡¡¡
    Bonitas fotos

    ResponderEliminar