Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mahler y el oporto

Ocurre con el vino y las gargantas lo mismo que con la música y las orejas. El otro día cenamos en el anticuario de Quino escuchando a Janet Baker, Kathleen Ferrier y Christa Ludwig mientras devorábamos algunas botellas y unos cuantos quesos. Un Claude Cazals, un chablis y un par de oportos mientras sonaba desde el ordenador...

Me he extraviado del mundo,
con el que otras veces tanto tiempo he perdido,
hace tanto que no ha sabido de mí,
que puede que crea, ¡que me haya muerto!
Además no me importa nada
si me tiene por muerto,
tampoco puedo decir nada en su contra,
pues en verdad para el mundo estoy muerto.
¡He muerto al bullicio del mundo,
y descanso en un lugar tranquilo!
¡Vivo solo en mi cielo,
en mi amor, en mi canción!


...Mahler.


Gaspar y Quino manejando la verdura.

Paco olisqueando.

1 comentario: