Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

lunes, 3 de mayo de 2010

Desprendimientos

Moscatel.


Desde hace unas semanas, tengo en el ojo izquierdo una coroiditis serosa central, según mi médico. Un líquido subretiniano que parece que se ha salido de su sitio y me ha causado un pequeño desprendimiento de la retina. Dice que él solito se reabsorverá... No es la primera vez que me pasa algo parecido. Hace unos años tuve otro desprendimiento en el otro ojo mucho más grave del que me recuperé con corticoides al cabo de unos meses. Aunque no del todo. La visión nunca ha sido igual. El azul cada ojo lo ve diferente, lo que para uno es cobalto para el otro es casi ultramar. Por suerte, con este nuevo desprendimiento se están equilibrando las cosas, y pese a que veo una mancha grisácea violácea que adelgaza y deforma la imagen, el verde claro parece gris perla y el rojo es mucho más intenso (cosa que me encanta).
Lo malo es que ahora que las cepas están brotando y todo es verde claro, necesito distinguir la salud de esas pequeñas hojas...
Y maldigo mis pequeños, miopes y afamados ojos claros que heredé de mi abuelo.


Syrah.

1 comentario:

  1. No se puede ser perfect¡¡¡ ojos azules y buena vision en nuestra tierra tan luminosa...uffff.....
    Cuídate mucho y que te repongas pronto¡¡¡¡
    SAludos

    ResponderEliminar