Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Wake Up



Mi mujer siempre dice que en la vida existen dos tipos de personas: los ángeles y los demonios. Mi amigo Juanvi es un ángel. Un tipo tranquilo, inquieto, juerguista, fumador y con clase. El sábado pasado cenamos en Can Kenji los tres, nos pusimos al día, si es que esto se puede hacer en un japonés con Juanvi. Porque es una persona para la que no existe el apego, sólo la rutina, tampoco el pasado, sólo los recuerdos, y menos el futuro, sólo la ilusión. Hacía más de un año que no lo veíamos y acabamos con unos colegas suyos tomando ginebra y hablando de rock. Al día siguiente fuimos juntos a ver el concierto de Arcade Fire en el Palau Sant Jordi.



Algo llenó
Mi corazón con nada
Alguien me dijo que no llorara

Pero ahora que soy mayor
Mi corazón es más frío
Y puedo ver que es mentira

Niños levantaos
Aguantad vuestro error
Antes que conviertan el verano en polvo

Si los niños no crecen
Nuestros cuerpos se hacen más grandes
Pero nuestros corazones se desgarran
Somos sólo un millón de pequeños dioses
Provocando tormentas de lluvia
Oxidando todas las cosas buenas

Supongo que tendremos que adaptarnos

Con mis relámpagos un resplandor
Puedo ver donde voy a estar
Cuando la muerte alcance y toque
mi mano

Con mis relámpagos un resplandor
Puedo ver donde voy
Con mis relámpagos un resplandor
Puedo ver donde estoy, ir -ir, donde estoy

Mejor mira debajo

Arcade fire - Wake Up

3 comentarios:

  1. Que be s'ho monteu! Vosaltres si que sabeu.

    ResponderEliminar
  2. Tio vull una cronica dels Arcade Fire!!!!!!! vaig llegir del concert de Madrid que va ser genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción :), la letra es una pasada.

    Ángeles y Demonios... ¿Y no habría un puesto intermedio para los que puedan y quieran redimirse..? ¿Algo así como un "purgatorio"..?

    ResponderEliminar