Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

sábado, 10 de diciembre de 2011

"Paseando por Burdeos"

El viernes estuve "Paseando por Burdeos"...

La cata más alucinante que he asistido jamás:

El enópata nos dió una lección magistral de historia repleta de anécdotas extraordinarias que hicieron que los vinos alcanzaran una dimensión única.
Quiero agradecer desde aquí a Rebeca quererme tanto...
Al día siguiente salimos en los informativos.

2 comentarios:

  1. Envidia, de la sana, pero envidia.. Algunos de estos vinos me traen recuerdos de mi viaje Libourne y Saint Émilion, espero poder volver.

    Me alegro de que disfrutaráis en esa cata y además luego salísteis en la tele ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amigo, por hacer el esfuerzo necesario para venir. Para mí fue un lujo tenerte entre los catadores y amigos. Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar