Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

jueves, 21 de enero de 2010

Viñología por Haití


Subasto esta obra.
Nunca he estado en Haití.
Se me ocurren pocas cosas que decir... Si acaso, ayudar con algo que sé hacer: pintar.
Un viñedo entre montañas abrasado por el sol. Un paisaje de uno de los sitios más maravillosos que conozco. La única manera de contribuir en algo a toda esta locura que se está padeciendo...
El cuadro es un óleo sobre tela y mide 89 x 130 cm.
Podéis pujar en los comentarios, indicando el nombre y el contacto, o bien enviándome un correo. Si vivís cerca yo personalmente os llevaría el cuadro a casa, (claro, me quedaré a comer, pero pondré el vino...) y si estáis lejos correría a mi cargo los portes.
Lo que se recaude lo donaré a alguna O.N.G. que ande trabajando por la zona, así que enviadme sugerencias.
El precio de salida lo pone mi amigo Sergi, 200€, y su propuesta es Médicos Sin Fronteras.

8 comentarios:

  1. haY PLAZO PARA PUJAR?

    ResponderEliminar
  2. ¿qué os parece si el plazo lo dejamos para la semana que viene?(que muchos habréis cobrado...)allá por el domingo...
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. pilar y josemaria, de teulada23 de enero de 2010, 10:48

    Hola Juan, nos parece una fenomenal idea. Por experiencia, preferimos donar a ONG's poco burocratizadas, como Cáritas o misioneros de la zona.
    Para contribuir, pujamos por 500 euros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Juan.

    Julio, el director de mi colegio, que no se aclara con esto de internet, ha visto el cuadro en mi estudio y puja con 525 euros.

    He pensado en cerrar la subasta el domingo, que estaremos a final de mes, si os parece bien.

    ResponderEliminar
  5. Bravo, bravo! ¿Cómo se aplaude por aquí?

    ResponderEliminar
  6. Como espero que ya nadie más se apunte a esto, y siendo domingo hora de cenar y no estar mirando el ordenador, voy a cerrar la subasta adjudicándole el cuadro a Julio y enviando el dinero a Cáritas.
    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa Juan ;) Arte y solidaridad no están reñidos..,muy al contrario, y tú has dado fé de ello..

    ResponderEliminar