Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

viernes, 25 de febrero de 2011

Orquídeas vs cepas...


Este año parece que las orquídeas se están apresurando, han aparecido en un par de estrechos y empinados bancales de mi vecino José donde en unos días plantaremos unas doscientas cepas de moscatel romano. Esos bancales están justo a la entrada de mi casa y son un punto de reunión constante. Desde ahí podemos ver Ibiza, Teulada, Moraira y Benissa a la vez, controlar dónde van las perras, tomar el sol o sentir el llebeig que pronto madurará esas cepas a las que tendremos que ponerles protectores para los conejos...


Estoy pensando en idear unos diminutos protectores para las orquídeas y declararlas patrimonio mundial para el viticultor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario