Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

lunes, 29 de agosto de 2011

39



Una perra apestosa, gran paridora, en algunas partes ya podrida, pero que en mi infancia lo era todo para mí, que me sigue fielmente a todas partes, a la que no puedo evitar pegar, pero ante la que yo mismo, temiendo su aliento, retrocedo paso a paso, y que sin embargo, si no tomo otra decisión, me acorralará en el rincón ya visible de la pared, para descomponerse allí del todo sobre mí y conmigo, hasta el final -¿es algo que me honra?-, con el pus y la carne llena de gusanos de su lengua junto a mi mano.

Un texto de Kafka del año 1917 titulado Una vida para celebrar mis 39 agostos...


3 comentarios:

  1. Feliç aniversari!!
    Esperem més bones notícies pròximament.
    Un abraç
    Paella

    ResponderEliminar
  2. Juan soy Sergio el hijo de Hans, desde que nos vimos tenía en mente visitar tu página. Tienes una preciosa obra. Voy a echar un vistazo a tus entradas. Saludos a la familia, cuidaros...

    P.D.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Arribe tard, ho se. Però diuen que millor tard que mai, no?

    Moltes felicitats!! Espere que passares un bon dia i sobretot que ens veiem prompte per a celebrar-ho! Un bes i un fort abraç!

    ResponderEliminar