Sólo hubo una decisión importante en mi vida. Elegí el pincel y no la azada.
A veces siento que me equivoqué...

martes, 23 de agosto de 2011

Giró blanc



Me encanta este giró de Toni Gelabert, uno de mis blancos del verano. Cálido, elegante, con una pulpa sonrosada que recordaba al mango ligeramente ahumado y dulce, melón flambeado sobre espuma de mantequilla. Un final algo amargo, redondo y clásico a la vez.
Al acabar Josefina apareció con un cava de Recaredo, otro de mis vinos...



J se ha vuelto a los Estados Juntos de América. Va por ella!

3 comentarios:

  1. Saludos desde la West Coast, continuando la aventura enologica. Gracias por tus bonitas palabras. Muchos besos familia

    ResponderEliminar
  2. Comparando los vinos tranquilos que bebimos, podriamos inferir que Mallorca es a la giró blanc lo que el Ródano a la syrah. Josemaria.

    ResponderEliminar
  3. ..... Y la Marina Alta es, orográfica, edafolágica y climatolágicamente, similar a Mallorca .... je,je,je ¡¡¡¡

    ResponderEliminar